Así se verían los superhéroes en su versión "plus size" según una inteligencia artificial


La inteligencia Artificial ha sido capaz de imaginar como se verían distintos conceptos; y en esta ocasión plantea una re-imaginación de los Super héroes y villanos  en su versión " plus size "

ESTADOS UNIDOS.- Las re-imaginaciones de ciertos personajes con las Inteligencias Artificiales han resultado ser una autentica  novedad; pues todos buscan conocer como se verían sus super héroes favoritos  en un estilo completamente diferente.

La inteligencia artificial ha sido capaz de re-imaginar o imaginar como se verían conceptos  como los signos zodiacales en s versión terrorífica; o bien, como se verían las distintas profesiones en la versión de dinosaurios

En esta ocasión, la artista Matty Blades recreo como se verían los super héroes y villanos en una  " Talla Grande "; tambien conocida como  " Plus Size ", según la inteligencia artificial de Midjourney.

_________Los conoces a todos ??















Que es Midjourney:_MidJourney es el nombre de un laboratorio independiente que investiga la Inteligencia Artificial. Y también es el nombre que le han puesto a su IA , que sirve para crear imágenes a partir de texto, lo que se conoce como text to image.

Cortesía de Monita 

   


NOTAS ANTERIORES