Este gatito se comporta igual que sus tres hermanos, el tema es que ellos son perros. Bien dice el refrán “Si no puedes con ellos úneteles”.
Los animales suelen tener distintas reacciones a la hora de vivir con otros, pueden llevarse bien o mal, pero hay ocasiones en que tienen actitudes que nos sorprenden, como es el caso de este gatito y sus tres hermanos perros.
La historia de estos cuatro “hermanos” comienza cuando una mujer japonesa junto a su marido, que ya tenia tres perritos de raza Shiba Inu Saki (blanco), Ibuki (negro) y Hazuki (colorado) , decidió que quería un gatito. Si bien a su marido no le gustaban los gatos, al final la mujer pudo convencerlo y comenzaron la búsqueda.
“Yo tuve un gato en el pasado y quería agrandar la familia, pero a mi esposo no le gustaban los gatos pero con el tiempo lo fui convenciendo. Además estaba buscando un gato que se llevara bien con perros, así que me decidí por uno de raza Americano de pelo corto”, contó la mujer.
La mujer quería un gato que se llevara bien con perros por lo que decidieron adoptar uno en un criadero de esta raza ubicado en la localidad de Kanagawa al que llamaron Kiki. Según la pareja el gatito se llevó de maravilla con sus tres hermanos canes desde el principio y ahora piensa que es uno de ellos.
Como se puede ver en las imágenes, el gatito se comporta de la misma manera que sus hermanos canes y hace las mismas cosas que ellos como comer juntos, posar para las fotos e inlcuso dormir buenas unas buenas siestas.
Ante este comportamiento tan particular de Kiki, la pareja decidió hacer una serie de fotos retratando el día a día de estos cuatro hermanos tan particulares y compartirlas con todo el mundo a través de las redes sociales donde se ganaron el corazón de los usuarios.
Cortesía de Monita