Siete historias misteriosas…¡reales!
Dignas de una serie policial, estas no se resolvieron tan rápido como ocurre en la televisión y te harán dudar de varias certezas.
Atención fanáticos de las cosas raras, si les gustan los misterios, el suspenso, y las historias de terror que se ven en las series policiales, acá algunos cuentos de hechos que efectivamente ocurrieron cuyas soluciones no pudieron ser halladas.
La tristeza de los niños Sodder: en la Noche Buena de 1945 un incendio sorprendió a la familia, los padres lograron escapar con cuatro hijos, pero otros cinco quedaron adentro, intentaron pero no pudieron rescatarlos. Sus cuerpos nunca aparecieron, ni quemados, ni hechos cenizas.
Dos décadas más tarde el papá recibió una carta con la foto de uno de ellos ya como si fuera adulto: “Louis Sodder, amo a mi hermano Frankie”. Murieron sin saber qué fue de ellos.
Homicidio en Hinterkaifeck: los seis habitantes de una granja en este pueblo bávaro fueron asesinados la noche del 31 de marzo de 1922, un matrimonio, su hija, los dos hijos de ella y la criada. Creen que alguien los hizo ir de la casa al granero para matarlos uno por uno, menos al bebé y la empleada, a quienes mataron en la vivienda principal.
El misterio los rodeaba: rumores aseguraban que el menor del clan era hijo de su mamá y su abuelo, semanas antes había desaparecido un juego de llaves, había pisadas de ida desde la casa al bosque pero no de vuelta, y la doméstica anterior se fue 6 meses antes diciendo que el lugar estaba embrujado.
Flores para Caroline Walter: la joven murió a los 16 años en Alemania, en 1867, víctima de la tuberculosis. Para recordarla, su hermana le mandó a hacer una gran escultura, y desde entonces cada día aparece una flor en ella, que nadie sabe quién la pone.
Günther Stoll: hasta su muerte en 1984 el ingeniero aseguraba que “ellos” iban a matarlo, la noche en que murió gritó “¡Ya lo tengo!” y salió corriendo, a la madrugada encontraron su cuerpo en su auto, a un lado de la autopista, todo desnudo.
Pero la autopsia reveló que que había sido herido antes del accidente, y luego atropellado, en otra parte. La pregunta que se siguen haciendo es qué significa YOGUTZE, la palabra que escribió en un papel antes de irse.
El hombre de fuego: era 1982, el italiano Benedetto Supino leía un libro de comics mientras esperaba al dentista, cuando las páginas estallaron repentinamente. Desde entonces, pareciera que se convirtió en un súper héroe que maneja este elemento, pero no muy bien ya que no lo controla por completo. Los científicos siguen intentando saber por qué.
Terror en el Ourang Medan: corría junio de 1947 cuando este barco circulaba por el estrecho de Malaca, repentinamente hizo un llamado de auxilio: “Todos los oficiales, incluyendo el capitán, han muerto, están tirados en la cubierta y el puente. Me muero”. El buque Silver Star lo escuchó, acudió, y a bordo descubrió que efectivamente estaban muertos, con una terrorífica expresión en sus rostros.
Tenían los brazos extendidos, como intentando alejar algo. Mientras remolcaban a la nave las cubiertas de estas se prendieron fuego y pudieron soltarlo antes de que las llamas los alcanzaran.
Lo que sucedió en el Paso Diatlov: 1959, un grupo de expedicionistas se disponía a escalar los Montes Urales, en Rusia, cuando fueron encontrados sin vida, en circunstancias sumamente raras. La carpa estaba rasgada desde adentro, había huellas de pies descalzos -con 30 grados bajo cero- desde allí al bosque, dos de los cuerpos fueron encontrados allí sin ropa, tres más enterrados en la nieve, dos meses después los otro cuatro aparecieron en un barranco, a 75 metros.
Todos presentaban signos de lucha, cráneos fracturados, costillas rotas, faltaban partes de las caras por los rostros descompuestos. ¿Veredicto?, murieron por una “desconocida fuerza irresistible
Todos los Créditos a Google
Cortesía de Royce