El derribo de varios objetos no identificados sacude las portadas de los periódicos. ¿Qué está ocurriendo? ¿Son ovnis o, simplemente, drones espías?
Estados Unidos ha subido el nivel de alarma tras conocerse cómo varios objetos no identificados, conocidos coloquialmente como ovnis, han aparecido dentro de su espacio aéreo. En lo que llevamos de año, la primera alarma saltó a primeros de febrero. La aparición de un globo con panel solar incluido proveniente de China estuvo varias horas rondando el territorio americano hasta que, finalmente, fue derribado por las Autoridades. Ahora, una serie de objetos detectados por radares de alta tecnología han fijado la agenda del día.
Desde aquel episodio, ha habido hasta 2 objetos voladores sobre los que no se puede encontrar una respuesta todavía. ¿Qué está ocurriendo en el espacio aéreo estadounidense? El propio funcionariado de defensa del país ha terminado por reconocer que no se descarta la presencia de vida extraterrestre. Cabe ser precavidos sobre los detalles aportados por el equipo que está trabajando en el análisis y derribo de estos entes, pero todo parece indicar que algo raro está ocurriendo.
Veamos, por tanto, qué es lo que se sabe al respecto, por qué lo que está ocurriendo podría dar para hacer una posible película de extraterrestres en un futuro y, por supuesto, hasta qué punto nos encontramos ante un potencial peligro que podría extenderse a otros muchos países. ¿Qué es lo que está ocurriendo y por qué se ofrece información de forma muy hermética?
Espías chinos o visita de extraterrestres: estas son las hipótesis que se barajan
Se han podido observar diferentes tipos de objetos aparentemente no tripulados surcando los cielos de Estados Unidos. Algunos usuarios han publicados imágenes grabadas con sus propios terminales para poder obtener más información sobre qué había ahí arriba.
Ya son varios los objetos que han sido derribados por el ejército estadounidense. Se espera que a lo largo de los próximos meses puedan ser objeto de estudio para confirmar o desmentir las hipótesis que están en juego a día de hoy. Ahora bien, ¿por qué a sospecha de que esté tratándose de la visita de alienígenas podría estar cobrando un mayor sentido? Todo ocurrió con la llamada que tuvo lugar entre periodistas y el general Glen VanHerck de Estados Unidos. Tras una pregunta aparentemente absurda, la respuesta dejó desconcertada a la audiencia.
La cuestión hecha por uno de los entrevistadores se refería, exclusivamente, sobre si podría tratarse de un vida extraterrestre visitando la zona. El general Glen VanHerck no pudo desmentir esta hipótesis, lo cual ha despertado el interés de una parte de la población. Esto, en una gran globalización que ha sido posible gracias a Internet, puedes imaginar el revuelo que ha causado a nivel internacional, ¿verdad?
Por el momento se sabe que han sido derribados varios objetos, por lo que no sería de extrañar que a lo largo de los próximos días podamos ver algún que otro episodio de estas características. ¿Y si 2023 es el año en el que, por fin, se debe reconocer la existencia de estos seres provenientes de otros planetas?