Expresiones Abiertas y Monólogos

Aguilar K, Joseph | Agosto 15, 2022 | La Nota Ociosa

Relatos

'Atrapado' es la expresión abierta de los pensamientos y sentimientos sobre nuestro comportamiento.


Girl Teenager Black & White vía pikist | La Nota Ociosa

Atrapada


Hoy he llegado a la conclusión que darlo todo no sirve de nada. Porque de nada sirve entregarse si van a reírse de mí.  De nada sirve arriesgar el corazón incondicionalmente si voy a vivir atrapada. 

Por otro lado, pareciera que estoy hechizada, porque él domina la fuerza de mi voluntad, pues me ilusiona, me seduce y después... desaparece. 

Pero ya me cansé; !ya no más; ya no más...! 

Sin embargo, dejo llevarme por la rutina una vez más. Dejo llevarme por la confusión entre palabras y doy las cosas por un hecho sin detenerme a pensar en el riesgo que implica darlo todo y no recibir nada a cambio.

Pero ya me cansé; !ya no más; ya no más...! 

No obstante, vuelve él a insistir. !Y me ilusiona; y me seduce...! 

Finalmente, me rindo! 



፨፨፨፨፨፨፨


Esta narración breve, relata algo detalladamente: el parámetro interno de la autoestima. Por lo que esto hace a su vez 'Atrapado' un relato que va en detrimento,  ya que cuenta con un enfoque de la conducta ambiguo, basado en la ingratitud y el rechazo, aunque por otro lado, justifica el reconocimiento y la aceptación.

Usted, ¿qué piensa?

Alentador o deprimente, usted tiene la última palabra.


Ayuda Psicológica Gratuita en México:


SAPTEL. Apoyo Psicológico Nacional


El servicio del Sistema Nacional de Apoyo,


Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono


ofrece atención psicológica gratuita facilitada


por psicólogos certificados. |


Horario de Atención: 24 hrs. los 365 días.


☏ 5552598121 ☏ 8004727835 | Página Web Saptel


Línea de apoyo en


Estados Unidos marcar simplemente


988, o 800-273-TALK (8255)





Aguilar K, Joseph
Joseph es u de La Nota Ociosa

cubriendo artículos y notas.




NOTAS ANTERIORES