Hace el ridiculo Samuel Garcia Gobernador de Nuevo leon la hace de meteorologo

 "he que pedo por que no llega  el agua" 馃槀馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃槀








el gobernador de nuevo leon explico como llenar las presas que abastecen el estado de nuevo leon de agua

haciendo una demostracion en vivo muchos internautas lo tomaron con gracia y criticaron su nula capacidad de gobernar un estados que en los ultimos a帽os ha estado sumido en una crisis de agua

el gobernador explico:

"en toda esta area va haber muchas nubes de 4 de la tarde del martes hasta el medio dia del miercoles ya ahorita estamos empezando a bombardear para que la nube se quede aqui y llueva 7 horas  aqui quiero la nube para que ese escurrimiento me ayude a llenar la boca que esta seca por eso no puedo mandar agua a toda mi gente de sur yo vivi toda mi vida me hablan tios primos sobrinos  he que pedo por que no llega el agua por que la boca esta seca no los puedo abastecer

NOTAS ANTERIORES