Le negaban trabajos por 'feo', se operó y ahora es un cotizado modelo

El joven se sometió a nueve cirugías para lograr su ‘cambio extremo’. El injustificado rechazo constante lo habría llevado a querer cambiar su apariencia.



Aunque se considere que a nadie le pueden negar un trabajo por su aspecto físico, aún se siguen presentando ‘casos de casos’.

En Vietnam, a casi 18.000 kilómetros de Colombia, la experiencia de un joven, de 26 años, quien acusa haber sido rechazado de varios trabajos por ‘feo’, volvió a poner el debate sobre la mesa luego de volverse tendencia en redes sociales.

La historia
Đỗ Quyền, como se identifica este ciudadano vietnamita en plataformas digitales, compartió en días pasados un video en TikTok en el cual da a conocer el ‘paso a paso’ de su asombrosa transformación física.

Según han dado a conocer medios internacionales como ‘La Vanguardia’, de España, una entrevista de trabajo en la que se habrían burlado de su apariencia lo llevó a querer modificar su rostro mediante procedimientos estéticos.

Al parecer, el joven se hizo un total de nueve cirugías. De estas, por su incidencia evidente, sobresalen las operaciones de párpados, nariz y mentón.

Por lo que ha dejado ver en redes sociales, el resultado de las cirugías ha servido para que Đỗ Quyền se sienta más agusto con su vida. O al menos es lo que expresa en diversas imágenes y videos.

“Gracias a alguien que me dejó para que me encuentre de nuevo”, se lee en una de sus publicaciones en TikTok.

Eso sí: Quyền ha buscado transmitir su mensaje con la mayor responsabilidad posible en sus ‘posts’, pues la felicidad no depende de la apariencia física.

“Cuanto te mires en el espejo, siéntete satisfecho”, escribió en uno de los más recientes.

"Siempre hay que brillar", le respondió otro internauta.

En la actualidad, el joven vietnamita se desempeña como modelo y maquillador profesional.

Inclusive, parece que su interés por el físico lo ha llevado a publicar y promover cambios de apariencia con otros tipos de procedimientos estéticos.

Đỗ Quyền cuenta con más de 103 mil seguidores en la red social desde la cual dio a conocer su historia.

( Asi qué todavía tienes esperanza.....Trabaja y ahorra lana).

Cortesía de Monita 
 

NOTAS ANTERIORES