Reportero fue esposado y detenido en reportaje en transmicion en vivo

 Said Rodríguez, reportero de Televisa Tijuana, vivió una no muy grata experiencia, cuando policías estatales lo esposaron y aprehendieron mientras trataba de entrar a un centro de vacunación contra Covid-19.

El periodista se enlazó como siempre, puntualizando la baja afluencia de personas que llegaron a la Plaza Monumental y el CBTIS, sedes donde se coloca el biológico anticovid.

Pero justo cuando trató de entrar a uno de los centros, un hombre y una mujer, elementos de seguridad privada, le negaron el acceso y le colocaron esposas ante las cámaras que continuaron la transmisión.

Tras el forcejeo, Said no dejaba de hacer su trabajo, mientras los policías solicitaron refuerzos por medio de su radio, por lo que la conductora del noticiero, se mostró muy preocupada intervino cuestionando si contaba con los permisos para ingresar y grabar en el lugar.

«Seguramente me van a llevar arrestado, tristemente», indicó el reportero poco antes de finalizar el enlace.

Después de algunas horas, Said compartió por medio de su cuenta de Twitter, el momento tan amargo que vivió, señalando a un funcionario local como responsable de su integridad.

CORTESIA DE MR BEAN NELSON


NOTAS ANTERIORES