Los lugares más bonitos del mundo para visitar, al menos, una vez en la vida

Los lugares más bonitos del mundo para visitar, al menos, una vez en la vida




Estos son los lugares más bonitos del mundo; probablemente hayas oído hablar de ellos, probablemente también has visto imágenes en Internet, quizá hasta hayas tenido la suerte de visitarlos. Pero la mayoría de nosotros no los hemos visitado todos y, a veces, cuando vemos fotos de estos lugares, nos da la sensación de que pertenecen a otro planeta o de que están modificadas con Photoshop, de tan espectaculares que son.

Sin embargo, estos lugares existen realmente y, a veces, están mucho más cerca de ti de lo que crees. Ya sean naturales o no, estos sitios son impresionantes y si tienes la oportunidad de visitarlos algún día, cambiarán para siempre tu percepción del mundo. Por ello, hemos querido preparar una lista de los 17 lugares más bonitos del mundo. Sabemos que hay más, pero para nosotros estos son especiales❤

Los 17 lugares más bonitos del mundo

                     El Cañón del Antílope, en Arizona

Se encuentra en la Nación Navajo, en la ciudad de Page, al noroeste Arizona. Es un cañón de ranura, compuesto por la roca naranja típica de Arizona que a todos nos viene a la mente. La luz de allí ayuda a construir una atmósfera mágica y hace que las imágenes sean aún más impresionantes. De hecho, es un destino muy popular entre fotógrafos de todo el mundo.

Los Lagos de Plitvice, en Croacia
Este es uno de nuestros lugares favoritos. ¡Están formados por 16 grandes lagos y más de 92 cascadas! Como si fuera de un cuento de hadas, es un lugar mágico, de fácil acceso y perfecto para una ruta senderista. Está catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO. No te pierdas nuestra guía resumen sobre los Lagos de Plitvice.


La puerta de infierno o el Pozo de Darvaza, en Turkmenistán

El nombre es intrigante ¿no? Hace justicia al lugar. Es un cráter de gas natural ubicado en el desierto de Karakum, en Turkmenistán. Unos geólogos soviéticos lo descubrieron por accidente (buscaban petróleo) en 1971 e intentaron prenderle fuego para erradicar los gases y evitar fugas nocivas. Estimaron que se extinguiría en uno días, pero lo cierto es que lleva más de 40 años ardiendo. Y ya han habido varios intentos fallidos por apagar sus llamas.

Las minas de Naica, en México
Definitivamente es uno de los lugares más impresionantes de esta lista pero no el más famoso. Estas minas son conocidas por la cueva de cristales en la que las formaciones de cristal pueden medir más de 1,15 m de diámetro y 11 m de longitud. La cueva está permanentemente a 45ºC y con una tasa de humedad del 100%, lo que ha permitido el impresionante crecimiento de los cristales.
Definitivamente es uno de los lugares más impresionantes de esta lista pero no el más famoso. Estas minas son conocidas por la cueva de cristales en la que las formaciones de cristal pueden medir más de 1,15 m de diámetro y 11 m de longitud. La cueva está permanentemente a 45ºC y con una tasa de humedad del 100%, lo que ha permitido el impresionante crecimiento de los cristales.
Su traducción es el Nido del Tigre. Taktshang es el monasterio budista más famoso de Bután. Si parece sacado directamente de un cuento o una leyenda, es porque este magnífico edificio está colgado en un acantilado a 3120 metros sobre el nivel del mar. Además de ser una hazaña arquitectónica, está llena de obras y estatuas de gran valor.

Lago Hillier, en Australia
Un lago rosa, ¿te lo puedes creer? Y los orígenes de sus colores aún son inciertos para los científicos, pero se cree que es un pigmento que segregan algunas bacterias. Aunque Australia también merece su propia lista de lugares increíbles, no puedes perderte una vista como esta.

Los gusanos luminosos de las cuevas de Waitomo, en Nueva Zelanda
El nombre no es muy atractivo, pero el lugar es precioso. Es una cueva que está llena de gusanos brillantes, que emiten luz como un mecanismo para atraer a sus presas. Hay muchas galerías para visitar y durante el paseo en bote en la galería principal, tendrás la impresión de mirar un cielo estrellado, pero bajo tierra.

El Parque Tsingy de Bemaraha, en Madagascar

Es difícil creer que este sea el planeta Tierra, ¿no? Sin embargo, este lugar es real Conocido como el bosque de cuchillos, es literalmente un bosque de rocas calizas en la isla de Madagascar. También es el destino ideal para (muy) grandes aventureros


Salar De Uyuni, en Bolivia
Es un desierto de sal ubicado a más de 3600 metros sobre el nivel del mar. Durante el invierno, se cubre con unos pocos centímetros  de agua, dando la impresión de caminar sobre un espejo
 



Chittorgarh, en India
Visitar Chittorgarh es como visitar una ciudad detenida en el tiempo. De hecho, se mantiene casi sin cambios. La ciudad es conocida por su monumento insignia: el fuerte de Chittorgarh. Es una fortaleza gigantesca en lo alto de un acantilado y construida alrededor de un gran depósito de agua.



Cabo Beachy, en Inglaterra
Este es otro paisaje único en Europa. Estos acantilados parecen recién tallados en la roca. Además, ¡su impresionante vista del embravecido mar te hará sentir como un héroe o heroína de la época victoriana!



Chefchaouen en Marruecos
Y para terminar, esta ciudad en Marruecos es uno de nuestros destinos favoritos. La particularidad de esta ciudad es que todas las casas de su medina están pintadas de azul. Además, tiene numerosas callejuelas empedradas y llenas de telares y marroquinerías.

Cortesia De Marcia 💖

NOTAS ANTERIORES