Viajo a africa Tanzania para casarse con un miembro africano de una tribu menor de 30 años


Una mujer decidió hacer un cambio radical de vida: se mudó de Estados Unidos a Tanzania, donde conoció a un hombre 30 años más joven y dice que está viviendo su mejor momento.

Deborah Babu, de 60 años, no esperaba enamorarse cuando conoció a su ahora marido, Saitoty Babu, de 30 años, mientras viajaba por Tanzania con su hija, Royce, de 30 años, en octubre de 2017. 

Tras llegar a una playa de Zanzíbar, a 15 mil kilómetros de su casa en Estados Unidos, las mujeres se encontraron con Saitoty, quien les ofreció algunos ‘souvenirs’. Si bien decidió no recibir los recuerdos, la oficial de policía jubilada preguntó si podía tener una foto con él, porque nunca había conocido a un miembro de la población Masái.


De inmediato, ambos intercambiaron números de teléfono y entablaron una pequeña charla. Pasaron dos semanas y la norteamericana regresó a Sacramento, pero los nuevos amigos no perdieron la comunicación. En diciembre de 2017, Deborah viajó nuevamente a Tanzania y el hombre no desaprovechó la oportunidad: sacó el anillo de compromiso y le pidió matrimonio, informó The Sun.

Sin pensarlo, ella aceptó y la pareja se casó en junio de 2018 en medio de una tradicional ceremonia masái. También tuvieron una boda legalizada por el gobierno estadounidense “Nunca esperé encontrar un esposo y casarme con alguien mucho más joven que yo, pero él es el hombre más amable y cariñoso”, aseguró Deborah Babu

Apoyo familiar


Afortunadamente, los hijos de Deborah respaldaron el compromiso y la alentaron a seguir adelante: “Cuando mencionó por primera vez que se casaría conmigo, pensé que estaba loco. Pero mis hijos y mi familia dijeron que no debería preocuparme por la diferencia de edad, ya que había estado sola el tiempo suficiente y merecía ser feliz”.

"Yo era una mujer feliz y soltera y me resistía a salir con alguien 30 años menor. Mi hija mayor, Tiffany de 32 años y mi hijo Sherrick de 27 lo conocieron por FaceTime y ellos me animaron a hacerlo, a viajar nuevamente a Tanzania", recordó la mujer a la prensa británica. 


Después oficializar su relación, la emocionada pareja recibió críticas por la diferencia de edad. Incluso, la mujer reveló que algunas personas en las redes sociales acusaron a “Saitoty de estar conmigo solo por la green card, lo cual duele porque sé lo poco que desea vivir en Estados Unidos”.

"La gente me pregunta si lo adopté o si soy su abuela. Nosotros nos centramos en nuestra felicidad, sin importar el qué dirán", agregó Deborah. 

Saitoty, ganadero, recordó cómo la primera vez que vio a Deborah sintió que "había visto un ángel". Continuó: "Nos reímos juntos y nos hicimos una foto y ella me derritió el corazón".

"Es hermosa y amable y me apoya. Tener una esposa es un gran paso para mí. Estoy orgulloso de nuestro matrimonio", contó el joven.

"Me duele mucho ver comentarios mezquinos, pero ahora veo a otras personas con diferencias de edad y nos ayuda a ignorar lo que dice la gente. La edad es sólo un número y no impide el amor y el cuidado que siento por mi mujer"



A pesar de los comentarios negativos, Deborah Babu y Saitoty continúan juntos. “Es una vida muy diferente aquí en Tanzania, pero estoy feliz. Cocinamos al fuego y no tenemos agua corriente. Estamos construyendo una cabaña en este momento e incluso tenemos que construir nuestras propias escaleras”, precisó la esposa.   

Ahora, ambos siguen viviendo en Tanzania y no escuchan las críticas. Deborah sigue enamorada como el primer día. "El haría cualquier cosa por conseguirme por ejemplo un chocolate. Es el hombre más amable y cariñoso que conocí". 

La isla de Freddie Mercury

Zanzíbar es un archipiélago en el mar Índico que posee una historia rica en levantamientos, intentos fallidos de independencia y varias curiosidades.Una de las más importantes es que el 5 de septiembre de 1946, nació el líder de Queen, Freddie Mercury. 


 En ese momento, el Sultanato de Zanzibar vivía en plena dominación británica y después de una larga guerra ya se comenzaban a vislumbrar los primeros pasos hacia un estado que no convencía a todos

Farrokh, -Freddie-, nació en 1946 en el seno de una familia persa y bajo la nacionalidad británica. Durante los siguientes 16 años, el pequeño de los Bulsara vivió a caballo entre Zanzíbar y Bombay, dónde realizaba sus estudios. La última vez que la isla vio a su hijo pródigo fue en 1962, poco antes de que se proclamase la Unión de la República de Tanzania, que se agrupó, bajo la supervisión de Gran Bretaña en 1964, a Tanzania y los Imperios de Tanganika y de Zanzibar.

informacion:el clarin.arg

Cortesia de Old Granny Rachel




NOTAS ANTERIORES