Cuánto estarías dispuesto a gastar en un buffet de lujo? Les Grands Buffet en Narbona, Francia, ofrece a los comensales algunos de los platos más exquisitos de la cocina francesa.
Es un auténtico paraíso para los glotones que buscan un ambiente lujoso sin gastar mucho. Entre multitud de preparaciones llamativas, la que más llamó mi atención es la fuente de langostas. Pero también encuentras una mesa repleta de foie gras o cassoulet, pues en este lugar solo se sirven delicatessen de la gastronomía francesa.
Un banquete de lujo.
Les Grands Buffet es un sitio que todo aquel que se autodenomina gourmand debería visitar al menos una vez en la vida. Y si tú tienes la oportunidad, parece que vale la pena la experiencia. En labores desde 1989, este buffet se ha empeñado en preservar la excelencia del famoso “servicio a la francesa”. Aquel pomposo estilo de celebración de banquetes que tanto caracterizó a la aristocracia francesa.
En esencia, sorprenden al comensal disponiendo todos los platos al mismo tiempo en forma de un llamativo buffet. Ya depende de cada quien elegir el platillo que mejor les plazca. Es un auténtico reto para los sentidos, pues elegir entre 111 tipos de alimentos y 70 tipos de vino no es nada fácil. En su página en línea, Les Grands Buffet se jacta de ofrecer una enorme variedad de alimentos, tanto platos populares de la región como preparaciones tradicionales de la cocina francesa.