Su caída fue captada en video por una cámara de seguridad afuera de una casa, en Monterrey. Luego de que un hombre sufriera un accidente al resbalarse empujando su carrito de elotes, la solidaridad de la gente se manifestó gracias a que una usuaria de Facebook pidiera ayuda para surtir de nuevo su mercancia, que quedó regada por el suelo.
La cámara de seguridad de una casa captó el momento en que el elotero está tratando de empujar su movil en una calle empinada de la colonia Altamirano, pero se resbala con lo que parece ser agua y jabón. El señor se cae y la olla con los elotes también, sufriendo quemaduras con el agua caliente que se derramó. Los hechos sucedieron el 7 de septiembre y al día siguiente una mujer pidió el apoyo de más personas en redes sociales para localizar al hombre y surtir de nuevo toda la mercancía que perdió en este accidente.
Gracias a esto se localizó a la hija del señor en Facebook y su familia pudo comenzar a recibir las donaciones a una cuenta bancaria. Posteriormente la joven publicó unas fotos del señor, identificado como Cayetano, quien se encuentra recuperándose de sus quemaduras, y un video donde él agradece todo el apoyo brindado por los desconocidos que decidieron unirse a esta noble causa.
“Les doy mil gracias por todo lo que están haciendo, tuve este accidente y que Dios los ayude en su trabajo, yo me voy a recuperar”, dijo Cayetano.