Una mujer y sus 17 invitados se negaron a pagar una cuenta de 2 mil 800 pesos en el restaurante “Aguachiles” de Gómez Palacio, Durango al argumentar que un platillo estaba crudo.
En Facebook se publicó un video en el que una señora discute con el personal del restaurante, la usuaria describió en el video que la mujer se negó a pagar la cuenta de casi 3 mil pesos pues indicó que uno de los platillos estaba crudo.
Agregó que la señora fue grosera con el personal cuando en ningún momento se le trató mal.
Agregó que la señora fue grosera con el personal cuando en ningún momento se le trató mal.
«PASE A PAGAR SEÑORA, OJALÁ LE DE VERGÜENZA. Y PARA ACABARLA, LA SEÑORITA DE VERDE TUVO QUE PAGAR LA CUENTA CON SU DINERO PARA QUE LA SEÑORA NO SE FUERA MOLESTA», PUBLICÓ LA USUARIA EN UNO DE LOS VIDEOS.
una serie de discusiones en redes sociales, pues algunos se mostraron indignados ante la actitud de la mujer.
Otros expresaron solidaridad con la mesera que se tuvo que enfrentar a la situación.
“QUE ASCO DE GENTE ABUSIVA COMO #LADYCOMEGRATIS”, “QUE INDIGNACIÓN!! LOS RESTAURANTEROS SOBREVIVIENDO A DURAS PENAS A LA PANDEMIA Y ESTA SEÑORA DE QUINTA ABUSANDO”, FUERON ALGUNOS COMENTARIOS.
También surgieron varios memes haciéndole burla.
Hubo quienes se mostraron impresionados por el precio de la cuenta pues señalaron que el monto era relativamente bajo para la cantidad de personas que asistieron.
Muchos argumentaron que si todos los invitados cooperaban, les costaría cerca de 170 pesos, una cifra razonable.
Algunos internautas mostraron interés por saber en qué establecimientos consigues ese total por el consumo de tantos invitados.
Además, se piso en duda la calidad de los alimentos tomando en cuenta el precio.
MARCIA💅