EL HOSPITAL FANTASMA DE MORELIA




Cuenta la leyenda, que en Morelia Michoacán han pasado cosas inexplicables, puesto que, en uno de los hospitales, ahí en lo más profundo de sus pasillos, cuartos y salas de espera se pueden apreciar innumerables apariciones sobrenaturales.

Muy pocas personas lo han vivido en carne propia, en especial el vigilante del hospital, quien sabe con toda certeza las cosas extrañas que suceden y han sucedido dentro de este sitio. Se dice que todas las noches en el hospital, se escuchan gritos, lamentos y aparece un hombre en el área de quirófano; las personas que lo han visto creen que se debe a que su alma no ha podido descansar.



En la morgue, donde lamentablemente se trasladan los cuerpos ya sin vida, se escuchan frecuentemente ruidos raros, sonidos de vidrios que se rompen y un terrible rechinido de las puertas como si las estuviera abriendo y cerrando.

En el octavo piso se encuentra la sala de terapia intensiva, donde algunos testigos han mencionado que han sido víctimas de las apariciones de una mujer con bata blanca que al caminar deja manchas de sangre en el piso y paredes, que se quitan después de un rato.



El vigilante del edificio cuenta que a la mujer del octavo piso le hicieron un trasplante de riñón, pero lamentablemente el órgano no funcionó como debía y al ver las pocas esperanzas que le quedaban de vida, decidió suicidarse aventándose desde una ventana desde ese mismo piso.

¿Subirías al octavo piso de este hospital?

Cortesía de Monita

NOTAS ANTERIORES