Resulta que el esposo salió temprano del trabajo y cuando llegó a su casa los sorprendió.
Un albañil de Tijuana, Baja California, siguió los mismos pasos que Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero el túnel que construyó no fue para escapar, sino para entrar a una casa y visitar a su amante.
El albañil, identificado como Alberto “R”, construyó durante varias semanas el túnel del amor entre su casa y la de su amante Pamela “R” en la colonia Villas del Prado.
El plan de Alberto era visitar a Pamela sin que los sorprendiera el esposo. Hizo uso de sus conocimientos de albañilería y trazó el túnel entre las dos moradas. Poco a poco fue avanzando debajo de la tierra, hasta que logró su meta.
Según narran medios locales, un hombre llamado Jorge (pareja formal de Pamela) llegó temprano a casa y cuando entró, descubrió a su mujer mientras tenía relaciones sexuales con Alberto. De inmediato el albañil se escondió debajo de la cama, en segundos Jorge se agachó para sacar a Alberto de su escondite pero cuando miró por debajo de la cama no encontró al sujeto, lo que sí vio fue un túnel que decidió seguir. Tras recorrer algunos metros llegó al final del camino que daba directo con la cama del albañil.
Ahí descansaba la esposa del albañil, aunque en un principio Alberto le pidió a Jorge no hacer ruido para que su pareja oficial no se enterara; poco le importó al esposo de Pamela y comenzó una fuerte pelea. Al parecer, al sitio arribaron elementos policíacos, todo con el fin de que la mujer y el hombre engañado lincharan al albañil.
Los elementos policíacos tuvieron que llevarse a Alberto hasta que la situación se calmara.
Cortesía de Monita