Daisy Coleman que protagonizó su caso de violación en “Audrie & Daisy” fue hallada muerta por su madre, en su casa, a los 23 años. Daisy Coleman fue la mujer que contó en primera persona su caso de violación grupal cuando tenía tan solo 14 años. En “Audrie & Daisy”, cuenta la agresión sexual que sufrió en el año 2012, cuando la joven se encontraba en una fiesta en Missouri, Estados Unidos.
Esa noche, la adolescente fue encontrada por su madre en el jardín de su propia casa, inconsciente. Matthew Barnett, de 17 años fue quién la dejó allí y también, el mismo que la obligó a tomar alcohol hasta perder el conocimiento, según relató Daisy.
Con signos de haber sido violada, la familia realizó la denuncia y la justicia encontró elementos probatorios para acusar a Barnett. En una incompresible reacción de los vecinos, la joven comenzó a ser hostigada con los peores calificativos.
Por el acoso que recibió tanto en redes como en la calle, la familia decidió mudarse del barrio. Pero la joven sufrió las consecuencias y ya había intentado acabar con su vida en dos oportunidades
Su testimonio
“Después de que mi caso se volvió viral, tomé un descanso por un tiempo, pero durante ese período de tiempo noté que se habían presentado muchas otras víctimas y sobrevivientes”, declaró Daisy al portal Mail Online, en 2017.Entonces, reconoció el poder de ayuda a otras víctimas del documental: “Al verme hacerlo públicamente, sentí que eso les dio un espacio para contar su propia historia y realmente me sentí inspirada por eso”, relató.
El martes por la noche, la joven fue hallada por su propia madre, sin vida, en su casa, a los 23 años. El documental “Audrie & Daisy”, relata también el caso de otra joven que se suicidó a los 10 días de ocurrida la violación.
Cortesia de Marcia❣❤