El pasado 22 de agosto se dio a conocer el asesinato de la joven Danna Marian Reyes de apenas 16 años en la colonia Condesa en Mexicali, Baja California.
Danna como le decían familiares y amigos fue asesinada a golpes y cuchilladas. Su cuerpo fue localizado en llamas en un fraccionamiento semi abandonado, en grabaciones que circulan en redes sociales se puede ver cómo un joven arrastra el cuerpo de Danna y le prende fuego, dicho sujeto se encontraba en compañía de José «N» de 25 años, Kevin Jesús «N» de 18 y Teresa Michelle «N» de 23 años, hasta el momento se sabe que una persona más que conduce el auto se encuentra siendo investigado y en espera de su detención
Danna era una adolescente que vivió la muerte años atrás ya que su padre se había adelantado, a consecuencia de esto Danna comenzó a ser dependiente de la marihuana y a “andar en malos pasos” y ella lo sabía. Hace unos meses ella compartió en sus redes sociales una imagen titulada “Mamá, si un día desaparezco no les creas” y así sucedió el 21 de agosto, día en que no se le volvió a ver.
Danna fue quemada y una cámara de vigilancia grabó todo...
— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) August 27, 2020
Lee todos los detalles en https://t.co/amEtwEruxy pic.twitter.com/9Pe8Yv2cQt
En México ocurren 10 feminicidios diarios una cifra muy alta que están pagando nuestras mujeres, es por eso que hoy en Crónica policíaca alzamos la voz por Danna para exigir que se haga justicia y que paguen las personas que tengan que hacerlo por este asesinato.