Por una insólita razón: Luis Miguel ha causado las tristezas de su hija



Fue en el año 2006 cuando los fanáticos de Luis Miguel se llenaron de alegría pues anunció que reconocía a Michelle Salas como su primogénita y desde entonces todos han querido ver una verdadera relación entre padre e hija llena de amor, pero no ha sido así y hay un motivo por el cual prácticamente ni se tratan hoy en día.
Si hay algo por lo que se ha caracterizado el “Sol de México”, es por no cumplir con las expectativas en sus responsabilidades paternas, o al menos así se entiende gracias a las declaraciones de Aracely Arámbula, pero con la modelo de 31 años se esperaba que tuviera una amistad mucho más madura.


Toda esperanza de que esto fuese así, quedó atrás por un hecho que marcó para siempre esa relación, tanto que hoy en día la influencer reniega en todo momento algún acercamiento al cantante mexicano.
Ya se sabía que la exitosa serie de Netflix sobre la vida del compositor de 50 años le podría acarrear varios tipos de problemas en el futuro, ya que su vida personal ha estado llena de polémicas y la forma en cómo se interpretó en la pantalla chica, no fue del agrado de Michelle Salas.
Especialmente la forma en cómo se valoró el papel de su madre, Stephanie Salas, y por ese hecho no le perdona al intérprete de “La Incondicional” y con quien ya no tiene algún tipo de contacto.

Todo esto quedó demostrado cuando la “instagramer” compartió una imagen de su visado de China, documento en el que aprecia su nombre completo sin el apellido de su progenitor.


Luis Miguel por su parte ni se ha molestado en intentar reencontrarse con su hija mayor, o al menos es lo que los medios de comunicación especializados creen ya que ha optado por mantenerse alejado de su entorno familiar.
Para nadie es un secreto que su vida personal es muy complicada, mientras tanto se mantiene aislado de todos en su lujoso yate donde ha pasado gran parte de la cuarentena.

Cortesia de Marcia❣❤



NOTAS ANTERIORES