La prima de Luis Miguel, Flavia Basteri, asegura que su madre está viva.
Mucho se ha especulado sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri; y a pesar de que el cantante trató de evitar el tema por largo tiempo, dio fin a las especulaciones en su serie “El Sol de México”, al revelar que su madre perdió la vida ahogada a causa de una sobredosis. Sin embargo, su prima Flavia Basteri no está segura de que esto sea cierto, te contamos el por qué.
En una entrevista con un medio de comunicación argentino, Flavia Basteri aseguró que Honorina, una mujer que actualmente está internada en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires, en realidad sería Marcela Bateri, madre de Luis Miguel, por lo que habría presentado una acción legal para que le permitan hacerse un examen de ADN.
Al parecer a Luis Miguel no le agradó la noticia en lo absoluto, por lo que habría tomado la decisión de bloquear a su prima, y también la acusa de querer agarrarse de su fama. Al respecto, Flabia Basteri respondió que ella no está interesada en él y que lo único que desea es darle un trato digno a su tía.
“Si está muerta y el está seguro de eso que me muestre el acta de defunción”, expresó Flavia Basteri, además añadió, que la supuesta madre de Luis Miguel, estaría decepcionada de que su hijo no la haya visitado.