El monte Kailash en el Tibet un reactor nuclear construido por Extraterrestre
El monte Kailash, se encuentra ubicado en los Himalaya tibetanos, y es uno de los lugares más sagrados y remotos de la tierra. Tanto para las tradiciones religiosas budistas como para las hinduistas, Jainistas y la religión Bon. Esta montaña se encuentra cerca del lago Mana Sarovar “Lago de la mente”, y el lago Raskshas Tal. Y es el único monte importante en todo el mundo por no tener ningún intento conocido de ascensión, y a diferencia de las creencias que poseen las religiones budistas en hindúes. Es conocido como la montaña sagrada de Asia.
Además de ser un lugar sagrado es conocido por ser el origen de algunos de los ríos más extenso de toda Asia. Puesto que allí se encuentran los ríos Indo, el Sutlej y el Brahmaputra, mismos que desembocan en el Golfo de Bengala. Esta montaña se eleva a una altura de 6.714 metros sobre el lago mana y es uno de los lugares más inaccesibles del Himalaya. Sin embargo, es un lugar de peregrinación visitado por personas de todo el mundo en busca de conexión espiritual.
Extraña forma Piramidal de la Montaña Kailash
La peculiar forma de una pirámide casi perfecta de esta montaña llama mucho la atención de los curiosos y ufólogos. Sin embargo, su forma piramidal fue elegida como parte de una geometría sagrada por varias civilizaciones antiguas. Quizás, la manifestación arquitectónica piramidal más iconográfica sea la de las pirámides de Giza en Egipto. Bajo este orden de ideas, Cristopher Dunn, en su libro The Gize Power (1998) subraya que las pirámides, además de ser monumentos funerarios, eran condensadores de energía electromagnética.
El hecho es que, así como las demás pirámides de Egipto, sudan, México, Roma y otros lugares del Mundo guardan grandes misterios sobre la humanidad. La montaña en forma de pirámide del Monte Kailash no es la excepción, puesto que esta montaña no solo es considerada como un centro espiritual del universo ya que también se cree que pudo haber sido un antiguo reactor nuclear construidos por los extraterrestre que visitaron la tierra.
Elementos Radiactivos en el Monte Kailash
Según Alienígenas Ancestrales, en esta montaña se han encontrado cenizas nucleares y también cuerpos con rastros de elementos radioactivos, mismo que también informan que allí se reunían seres celestiales debido a la energía que emitía esta montaña. En este programa de alienígenas ancestrales, indican que esta montaña emitía energía suficiente para mantener estos seres celestiales con vida.
También existe la creencia de que las pirámides no solo poseen un significado religioso. Ya que también, podrían haber sido la red eléctrica más grande de energía en todo el mundo antiguo. Incluso los teóricos y creyentes en la vida extraterrestre especulan que entre sus ruinas se pueden encontrar restos de una red eléctrica mundial que conectaba con todas las ruinas sagradas de todas las civilizaciones antiguas. Entre otras afirmaciones, se dice que, si las plantas de energía situadas en estas pirámides fallaron, también las civilizaciones antiguas lo hicieron. Lo que explica por qué los antiguos imperios egipcios, los mayas y los incas tuvieron su final
Como las antiguas civilizaciones llegaron a construir un reactor de energía hacen miles de años
Según la Teoría de los Antiguos Astronautas, los extraterrestres siempre han estado interesados por la idea de hacer avanzar la civilización humana. Los extraterrestres nos han dado dones, conocimientos y poder. Lo que nos ha permitido avanzar tecnológicamente y construir el mundo que el día de hoy poseemos, además de que es bien sabido que si las culturas antiguas tenían algo en común. Esta era que todas incluían historias y artefactos destinados a honrar a quienes les dieron este conocimiento, los ‘dioses’ y los dioses eran extraterrestres puesto que no eran de este mundo.
Cortesía de Monita