Los mejores Perfumes ❤️

búsqueda de un nuevo perfume es desalentadora. Hay tantas marcas y fragancias diferentes que es imposible probarlas todas. Correr a la tienda más cercana puede ayudar, pero su selección es bastante limitada. Puede cribar las opciones disponibles en el mercado, ya que algunas de las marcas tienen más relevancia al ofrecer opciones más increíbles. Los perfumes y las fragancias también han atraído a numerosas celebridades en versiones contemporáneas, ya que desde Britney Spears hasta las Kardashians fabrican sus propios aromas. 

En este artículo te orientaremos con las 10 marcas en tendencia de perfumes

Calvin Klein siempre se ha mantenido como la marca de lujo y ha estado gobernando los corazones de los consumidores durante décadas. Sin embargo, tienen una línea de ropa de éxito, pero su línea de perfumes no es menos que perfecta. Sus fragancias específicas son las preferidas por hombres y mujeres.
La característica principal de los perfumes de CK es que tienen un aroma romántico y seductor con notas dulces y afrutadas equilibradas. Sus perfumes se recomiendan para el uso diario y para ocasiones especiales.

 



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Top 10 mejores marcas de perfumes 2021

Top 10 mejores marcas de perfumes 2021

La búsqueda de un nuevo perfume es desalentadora. Hay tantas marcas y fragancias diferentes que es imposible probarlas todas. Correr a la tienda más cercana puede ayudar, pero su selección es bastante limitada. Puede cribar las opciones disponibles en el mercado, ya que algunas de las marcas tienen más relevancia al ofrecer opciones más increíbles. Los perfumes y las fragancias también han atraído a numerosas celebridades en versiones contemporáneas, ya que desde Britney Spears hasta las Kardashians fabrican sus propios aromas. 


En este artículo te orientaremos con las 10 marcas en tendencia de perfumes 2021.



1. Calvin Klein

Calvin Klein siempre se ha mantenido como la marca de lujo y ha estado gobernando los corazones de los consumidores durante décadas. Sin embargo, tienen una línea de ropa de éxito, pero su línea de perfumes no es menos que perfecta. Sus fragancias específicas son las preferidas por hombres y mujeres.

La característica principal de los perfumes de CK es que tienen un aroma romántico y seductor con notas dulces y afrutadas equilibradas. Sus perfumes se recomiendan para el uso diario y para ocasiones especiales.


 CK





2. Nautica

Sin duda, Nautica es, con diferencia, una de las marcas de perfume más famosas. Su gama de perfumes es famosa por un aroma realmente masculino y seductor. La inclusión de una combinación diferente de hoja verde, manzana, loto de agua, madera de cedro, almizcle, ámbar y musgo, hacen que la gama de perfumes de Nautica sea una excelente opción para la ropa de día y noche.

los conjuntos casuales.los conjuntos casuales.

CK

Cortesía de Royce.  Esta solo fue una pequeña parte de los mejores perfumes del mundo. Luego, hablaremos de otras marcas. 

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La Tecnología en la Música: La música según la conocemos: ¿una realidad inevitable?


 Aguilar K, Joseph | Julio 18, 2022 | La Nota Ociosa

Ciencia | Tecnología | Música

¿Puedes imaginarte un mundo en donde escucharás temas diseñados de forma personalizada para cada uno de nosotros? Algunas de esas progresiones ya son aplicables en los servicios de transmisión de paga.


Droid Robot K7 Sonar vía Pikist | La Nota Ociosa

Toronto, Canadá— Hace tres años durante una charla informal en el segundo evento anual de la Super Sesión del Creative Destruction Lab el capitalista de riesgo, Vinod Khosla, señaló que, las plataformas de streaming y la inclinación por contenidos acorde a cada individuo garantiza  sin lugar a dudas, un inminente porvenir en la creación de música producida por Inteligencia Artificial.

Vinod Khosla, cree que estaremos escuchando piezas personalizadas a no más tardar una década y, que éstos productos, estarán diseñados automáticamente. Dicho con otras palabras, para cada individuo y adaptadas a su cerebro en particular. 

También asegura que, se tomará como referente las preferencias de escucha y las necesidades particulares de cada individuo. Khosla, a su vez, señala que la música creada por la Inteligencia Artificial ya está dando una progresión enorme y asegura que ha recorrido un largo camino en el último par de años.

Fascinante, ¿verdad?

Acerca de Vinod Khosla

Vinod Khosla, es empresario, inversor y tecnólogo. Cuenta con una licenciatura en ingeniería eléctrica del Instituto Hindú de Tecnología. Recibió una maestría en Ingeniería Biomédica de la Universidad de Carnegie Mellon. En Silicon Valley, también recibió una maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad de Stanford.

Khosla, adicionalmente, es co-fundador de Daisy Systems, el primer sistema de diseño asistido por computadora.

Comentarios

Un hecho inminente es que, la ventaja de la tecnología basada en Inteligencia Artificial, podría llevarnos muy pronto a un mundo surreal y poner la industria de la música como la conocemos en una tesitura distinta, incluso en algunas formas muy fundamentales. 

Conclusión

En otros aspectos, es indudable que estamos a unos pasos de ser testigos del fin de la música tal como la conocemos. Quizá muy pronto desaparezca el Formato Colectivo para dar lugar al Formato Personal o incluso conducir una Manipulación Cerebral en definitiva. 

Usted, ¿qué piensa? 

Fascinante o aberrante, usted tiene la última palabra. 



Los hombres más altos y las mujeres más delgadas ganan más dinero: la inteligencia artificial confirma esta brecha salarial


Existen muchas razones por las cuales discriminamos a los demás. Unas son evidentes, otras no tanto. Algunas reciben mucho eco mediático, otras ni siquiera se mencionan en los medios de comunicación.

Una de las discriminaciones más profundas a propósito de los ingresos familiares y que pocas veces se tiene en cuenta es la relativa al aspecto físico o la belleza. Una discriminación que tiene dos formas diferentes en función del sexo del trabajador: para ellos, la altura; para ellas, la delgadez.

Deep Learning

Un nuevo estudio publicado en PLOS One ha encontrado una relación entre la forma del cuerpo de una persona y sus ingresos familiares. Los hallazgos proporcionan más evidencia de la "prima de la belleza", un fenómeno en el que las personas que son físicamente atractivas tienden a ganar más que sus contrapartes menos atractivas.

Suyong Song , profesor asociado de la Universidad de Iowa, y sus colegas, observaron que las medidas utilizadas para medir la apariencia física tenían algunas limitaciones importantes. Por ello, se usaron datos novedosos que contienen exploraciones tridimensionales de todo el cuerpo, además de emplear una técnica de aprendizaje automático de vanguardia, llamada codificador automático gráfico.

Los investigadores utilizaron así los métodos de aprendizaje automático profundo (deep learning) para identificar características físicas importantes en escaneos de todo el cuerpo de 2.383 personas de América del Norte. Los datos provienen del proyecto Civilian American and European Surface Anthropometry Resource (CAESAR), un estudio realizado principalmente por la Fuerza Aérea de Estados Unidos de 1998 a 2000. El conjunto de datos incluía información demográfica detallada, medidas corporales de cinta métrica y calibre, y medidas digitales tridimensionales exploraciones de todo el cuerpo de los participantes.

Los investigadores estimaron así que un aumento de un centímetro en la estatura se asocia con un aumento de aproximadamente 998 dólares en los ingresos familiares para un hombre que gana 70.000 del ingreso familiar medio. Para las mujeres, los investigadores estimaron que una disminución de la obesidad de una unidad (convertida en IMC) está asociada con un aumento de aproximadamente 934 dólares en el ingreso familiar para una mujer que gana 70.000 del ingreso familiar.

El nuevo estudio evita una limitación importante de la investigación anterior que se basó en el atractivo autoinformado y los cálculos del índice de masa corporal, que no distinguen entre masa grasa, muscular o ósea. Lo que confirma con más fuerza la brecha salarial por belleza, uno de tantas discriminaciones que las personas experimentan en función de su atractivo físico, como podéis ver en el siguiente vídeo:




El caso de la leche CONASUPO radioactiva en México vuelve: Secretaría de Salud tendrá que dar informe sobre lo que ocurrió


La Secretaría de Salud negó la entrega de un documento sobre el caso de leche CONASUPO contaminada con radiación luego del accidente de Chernobyl. El INAI determinó que Secretaría de Salud es competente, que debe informar la disponibilidad del documento y también definirse el procedimiento para consultarle de forma física.

El caso de la leche CONASUPO contaminada comenzó en 1986, año en que fueron compradas más de 28,000 toneladas métricas de leche a Irlanda, país expuesto a radiación por el accidente nuclear. El rastro atómico terminó por encontrarse en varias muestras en México, según consta en una investigación encargada por el Congreso y cuyos resultados, publicados en 1999, están en línea

Para la investigación le fue solicitada información la CONASENUSA, a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a la Procuraduría General de Justicia, a Hacienda, a SEDESOL, a la Comisión Bancaria y de Valores, Tesorería, al Puerto de Veracruz y se solicitó apoyo del IPN, UNAM, Profepa y gobernación. 

La conclusión se divide en cinco tomos con informes parciales y ahí se determina que la CONASUPO fue responsable de importar leche contaminada. También se determinó que la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear intentó de inmediato regresar la leche contaminada. 

A la letra en el informe se lee: 

"[CONASUPO] negligentemente importó leche contaminada con Cesio radiactivo procedente de Irlanda, en 1986 (...) La Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias no pudo muestrear 12,920.63 Toneladas Métricas, de un total de 28,378 Toneladas Métricas, de leche en polvo procedente de Irlanda durante 1986, porque ya habían sido comercializadas entre los meses de septiembre de 1986 y enero de 1987. De esas toneladas no se pudieron establecer niveles de radiactividad contenidos"

Según la investigación hecha por orden del Congreso, la Secretaría de Salud informó que "no hay evidencia de enfermedades potencialmente asociadas al consumo de leche contaminada con Cesio radiactivo", pero, al mismo tiempo, que "no se desarrolló un seguimiento epidemiológico especial para atender a la población que consumió la leche contaminada con Cesio radiactivo". 

Hellow Kitty

Hello Kitty (ハローキティ HarōKiti?)[1]​ es una marca y personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido durante mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976.[2][3]​ Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.
Voryesia
Cortesia de Royce 🌷🌸

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